Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Mañana se publica el Edicto 07/2021 que convoca el proceso de selección para el cargo de un ministro de la Corte Suprema de Justicia.

A partir de mañana viernes 20 de agosto de 2021, se realizará la publicación en tres diarios de circulación nacional y por los medios de comunicación digital de la Institución del Edicto 07/2021, que convoca el proceso de selección para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

La publicación será por el término de cinco días consecutivo, viernes 20, sábado 21, domingo 22, lunes 23 y martes 24 de agosto del corriente. A partir del miércoles 25 de agosto del 2021, se dará inicio al periodo de postulación por el término de treinta días hasta el jueves 23 de setiembre del 2021.

La inscripción de postulantes será de manera personal en la sede Secretaría General del CM, ubicado en la Avda. Mcal. López N° 410 esq. Pa’í Pérez, de 08:00 a 14:00 horas. La información consignada en el formulario y las documentaciones agregadas, tendrán carácter de declaración jurada.

El Consejo de la Magistratura, garantizará el control y la participación ciudadana en todo el proceso de selección. La convocatoria de postulación es abierta para todos los ciudadanos paraguayos que cumplan con los requisitos exigidos en la Constitución Nacional y las leyes, en condiciones de igualdad y sin discriminaciones de ninguna índole.

Compartir vía
Copy link