Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Sitio web del Consejo de la Magistratura estará fuera de servicio para mantenimiento y actualización

El pleno del Consejo de la Magistratura, aprobó en la sesión de la fecha la solicitud planteada por la Dirección de Tecnología y Comunicación (TIC), del plan de mantenimiento y actualización de todos los softwares de los servidores de la página web www.cm.gov.py.

La misma estará fuera de servicio (inactiva) por treinta días desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022.

El plan de trabajo prevé el mantenimiento de los aplicativos utilizados por la Institución, tanto, de la Secretaría General del CM como de la Escuela Judicial. Así también, el reacondicionamiento del sistema de Criterios de Selección de Magistrados (CRISEMA) para ajustar al nuevo reglamento de selección aprobado en fecha 15 de julio de 2021.

Por dicho motivo, varios de los servicios con que cuenta el CM – EJ, estarán fuera de servicio, como ser la remisión de documentos, noticias en la página web, verificación de perfiles, envío de notas por mesa de entrada única digital y la utilización de la herramienta del Sistema de Gestión Institucional (SGI), incluso habrá días que estará sin funcionar la conexión de internet y la red local.

Por otro lado, en coincidencia con la feria judicial para el mes de enero del año 2022, el pleno resolvió que, para la primera quincena del mes enero, el presidente del Consejo de la Magistratura Oscar Paciello y el Miembro César Ruffinelli, estarán a cargo para la atención de los eventuales requerimientos de gestión de la Institución.

En el mismo sentido para la segunda quincena del mes de enero del año 2022, fueron designados los Miembros Mónica Seifarf y Jorge Bogarín.

El horario de atención del Consejo de la Magistratura para el mes de enero del año 2022, será de 08:00 a 12:00 horas.

Compartir vía
Copy link