Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pago de aranceles de la Escuela Judicial se podrán realizar a través de la Red Bancard

El Consejo de la Magistratura y Bancard, firmaron un acuerdo que posibilitará que los pagos de aranceles de la Escuela Judicial del Paraguay se puedan abonar a través de los canales de cobranza que ofrece la compañía.

El acuerdo logrado representa numerosos beneficios tanto para los alumnos como para el organismo debido a la facilidad y seguridad que ofrece Bancard en sus servicios de cobranza. Facilitar el día a día de los alumnos de la Escuela Judicial a nivel país mediante el acceso a las transacciones electrónicas con un alto estándar de seguridad.

A partir de ahora, podrán realizar el pago de sus matrículas, cuotas, derecho a exámenes, entre otros aranceles por medio del portal o la aplicación de Pago Móvil y el servicio de Infonet Cobranzas.

El convenio fue rubricado por el presidente del Consejo de la Magistratura, Óscar Paciello; el Miembro Jorge Bogarín, la Directora General de Administración y Finanzas, Cecilia Brítez, y por parte de Bancard, el Gerente General Aníbal Corina; el Gerente de Administración y Finanzas, César Paredes y la Gerente de Operaciones, Rossana Echeverría.

En cuanto al servicio de Pago Móvil, los interesados podrán utilizar este canal a través de la web o el aplicativo móvil, catastrando una tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad adherida al sistema Bancard.

Mientras que el servicio de Infonet Cobranzas cuenta con más de 2.800 bocas de cobro en diferentes puntos del país, desde shoppings, centros comerciales, farmacias, entre otros.

Bancard está presente en el mercado hace 30 años, administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas, empresas, comercios y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales. Permite procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Compartir vía
Copy link