Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Convocatoria del Edicto 02/2022 para dos cargos a Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Constitución Nacional; por la Ley Nº 296/94, “Que organiza el funcionamiento del Consejo de la Magistratura”, su ley modificatoria Nº 439/94, por el Reglamento Interno y sus modificaciones, el Reglamento que establece el “PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE MIEMBRO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL”. El Consejo de la Magistratura convoca por el término de TREINTA DIAS (DESDE EL DOMINGO 27 DE FEBRERO HASTA EL LUNES 28 DE MARZO DE 2022), a los interesados en ocupar el cargo de Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, quienes deberán postularse única y exclusivamente de forma personal:

2 (Dos) MIEMBROS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL CARGO Y LA POSTULACION, SE ENCUENTRAN EN EL “REGLAMENTO QUE ESTABLECE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE MIEMBRO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL” PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

Todas las gestiones y/o consultas en relación a la presente convocatoria, se deberán tramitar en el local del Consejo de la Magistratura, ubicado en la Avenida Mcal. López N° 410 esq. Pa ́i Pérez (sede Secretaría General), de lunes a viernes de 08:00 a 14:00. Más informes a los teléfonos (021) 232.773/ 227.154.

Asimismo, se informa a los postulantes que, el proceso de postulación y evaluación serán trasparentados y publicitados a través de la página web del Consejo de la Magistratura.

Compartir vía
Copy link