Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Publicados los puntajes preliminares de la evaluación de idoneidad profesional de los 18 postulantes para los cargos de dos Miembros del TSJE

Información sobre primera etapa:

Puntajes preliminares de la Evaluación de Idoneidad Profesional publicados en sus respectivos perfiles en https://tsje.cm.gov.py/

  • Puntajes asignados sobre: a) méritos de grados y postgrados; b) experiencia en docencia; c) experiencia profesional en abogacía o magistratura, d) disertaciones y publicaciones.
  • Pendiente para concluir etapa: aplicación del Examen de Conocimientos Generales y Específicos a realizarse a las 11:00 horas del lunes 09 de mayo de 2022.
  • Plazo y modalidad para presentación de reclamos (Art. 13 del reglamento de selección): el reclamo o estimación que considere pertinentes el postulante, podrá realizar a través de la página web en su respectivo perfil habilitado (Hasta las 23:59 horas del miércoles 11 de mayo de 2022), o por mesa de entrada ante la Secretaría General del Consejo de la Magistratura, ubicada en Avda. Mariscal López N° 410 esq./ Pa´í Pérez, (hasta las 14:00 horas de miércoles 11 de mayo de 2022).

OBSERVACIÓN

Sólo han sido cargados aquellos documentos que, cumplidos los requisitos formales establecidos en el reglamento, son puntuables; los demás documentos forman parte del perfil que se encuentran escaneados y publicados, y podrán ser tenidos en cuenta en la evaluación integral.

Compartir vía
Copy link