Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Planilla de puntajes obtenidos por los postulantes para el cargo de Fiscal General del Estado en el Examen de Conocimientos.

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales- UNA, se llevó a cabo este miércoles 23 de noviembre del corriente, la aplicación del Examen de Conocimientos Generales a los 36 postulantes para el cargo de Fiscal General del Estado, la evaluación tuvo una duración de 60 minutos y fue transmitido en vivo por la página web www.cm.gov.py y redes sociales de la Institución.

El examen corresponde a la etapa de evaluación de idoneidad profesional que tiene un valor de hasta 60 puntos.

Presidió el acto, el presidente del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello y los Miembros, Vicepresidente Dr. Gustavo Miranda, Ministro Dr. Eugenio Jiménez, Abg. Edgar Olmedo, Senador Nacional Pedro Santa Cruz, Abg. Jorge Bogarín y Abg. César Ruffinelli.

Formaron parte de dicha etapa la Secretaria General del CM, Abg. Cecília Martínez, la Escribana Pública Teresita Denis Filippini y Director de la Escuela Judicial Isabelino Galeano.

El valor del examen fue de 26 puntos, con la equivalencia de un punto cada cuestionario en vista a los ejes temáticos sobre Constitución Nacional y Ley Orgánica del Ministerio Público.

Posteriormente se procedió ante la presencia de los postulantes a la corrección vía software de las hojas de gabarito y luego se dio a conocer la planilla de resultados de puntajes por orden alfabético.

Los puntajes ya están actualizados en los respectivos perfiles de los postulantes en el sitio web especial para el proceso de selección para un Fiscal General del Estado

Compartir vía
Copy link