Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CM comunicó al Poder Ejecutivo la terna de candidatos para el cargo de Fiscal General del Estado.

Los Miembros del Consejo de la Magistratura, se reunieron en Sesión Ordinaria en la modalidad mixta y dieron tratamiento a la aprobación del Acta N° 2041 de la Sesión Ordinaria del lunes 05 de diciembre de 2022, en la que fue integrada la terna de candidatos para el cargo de Fiscal General del Estado. Antes de su aprobación se dio completa lectura del contenido del acta.

Tras la firma de los ocho Miembros del Consejo de la Magistratura, presidente Abg. Oscar Paciello, Vicepresidente Gustavo Miranda, Ministro Eugenio Jiménez, Edgar Olmedo, Senador Nacional, Pedro Santa Cruz, Diputado Nacional, Roberto González, Jorge Bogarín y César Ruffinelli, se oficializó la comunicación al Poder Ejecutivo.

Se acompañó todos los antecedentes de los candidatos y sobre las etapas del proceso de selección aplicado, la terna de candidatos integra: Dr. Emiliano Rolón Fernández (73,87 puntos), quien obtuvo 8 votos. (Unanimidad), Dr. Gustavo Santander Dans (86,50), quien obtuvo 6 votos y la Dra. Cecilia Pérez Rivas (78,76 puntos), quien obtuvo 5 votos.

Compartir vía
Copy link