Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Habilitada página web dedicada al proceso de selección para el cargo de Ministro de la CSJ

El Consejo de la Magistratura, presenta a la ciudadanía, medios de comunicación y postulantes, la página web dedicada https://corte.cm.gov.py/index.aspx  para el proceso de Selección para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia – Edicto 09/2022.

Es a los efectos, de constituirse en un canal de acceso a informaciones generales de las etapas del proceso de selección, como los datos de los perfiles de cada postulante de acuerdo a la documentación presentada por los mismos.

Además, la opinión pública en general puede informarse sobre los aspectos del reglamento que dispone específicamente el proceso de selección de postulantes para la conformación de la terna de candidatos para el cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, a través de la página, la ciudadanía tiene la oportunidad de participar en dicho proceso, con el formulario electrónico en la sección “Denuncias y Observaciones”.

En este espacio se podrá adjuntar documentos relacionados a denuncias, los mismos, serán confidenciales y remitidos exclusivamente a la Secretaría General para su evaluación en Sesión del Consejo de la Magistratura.

Compartir vía
Copy link