Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Publicación de los puntajes preliminares de postulantes admitidos para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia – Edicto 9/2022.

Puntajes preliminares de la Evaluación de Idoneidad Profesional publicados en sus respectivos perfiles en https://corte.cm.gov.py/index.aspx

Puntajes asignados sobre: a) méritos de grados y postgrados; b) experiencia en docencia; c) experiencia en la profesión de abogado o magistratura, c) disertaciones o ponencias y d) publicaciones.

Pendiente para concluir etapa: aplicación del Examen de Conocimientos Generales y Específicos a realizarse a las 10:00 horas del jueves 16 de febrero de 2023.

Plazo y modalidad para presentación de reclamos (Art. 14 del reglamento de selección): plazo de dos días hábiles para presentar el reclamo o estimación que considere pertinentes el postulante, hasta las 23:59 horas del día miércoles 15 de febrero de 2023.

El trámite se puede realizar a través de la página web en su respectivo perfil habilitado o por mesa de entrada ante la Secretaría General en la nueva sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Tacuary Nº 1597 esq./Blas Garay (4ta. Proyectada), de 08:00 a 14:00 horas.

Observación: Deberá hacerlo indefectiblemente por escrito que contenga la fundamentación pertinente.

La presentación versará exclusivamente sobre los documentos obrantes en el legajo, en ningún caso se podrán agregar documentos nuevos o constancias no acompañadas en su oportunidad con los documentos. No se admitirán errores de escaneo, salvo aquellos casos en que fuera imputable a la secretaría general, y previo informe.

Sólo han sido cargados aquellos documentos que, cumplidos los requisitos formales establecidos en el reglamento, son puntuables; los demás documentos forman parte del perfil que se encuentran escaneados y publicados, y podrán ser tenidos en cuenta en la evaluación integral.

Compartir vía
Copy link