Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Miembros integraron ternas de candidatos de los Edictos 04, 03 y 08 del 2021.

En el mes de abril será el Examen de Conocimientos Específicos a postulantes de los Edictos del año 2022

En la Sesión Ordinaria del martes 28 de febrero del corriente, los Miembros del Consejo de la Magistratura presentes integraron ternas de candidatos correspondientes a los Edictos 04, 03 y 08 del 2021, de cargos para Juez de Paz de Yataity del Norte – Circunscripción Judicial de San Pedro, Agente Fiscal Itinerante y Defensores Públicos de carácter nacional.

Otro punto aprobado en sesión es la postergación de aplicación del Examen de Conocimientos Específicos a postulantes de los Edictos del año 2022. El calendario de inicio de dicho examen será a partir del lunes 10 de abril del corriente.

En una próxima sesión se resolverán los ejes temáticos para el Examen de Conocimientos Específicos.

En asuntos varios, el pleno del CM acordó, que la Escuela Judicial lleve la denominación del Abg. Marcelo Pecci Albertini, en memoria de quien en vida fuera Fiscal de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado de Paraguay.

Admisión 2023 para la Escuela Judicial.

La sesión plenaria decidió la admisión a la Escuela Judicial de todos los postulantes que lograron el 60% sobre la base del puntaje máximo obtenido a nivel nacional (94 puntos), es decir, ingresarán todos los que obtuvieron 56 puntos en adelante.

Compartir vía
Copy link