Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

El Consejo de la Magistratura incorpora portal web exclusivo y destinado al proceso de selección para el cargo de un Defensor General del Ministerio de la Defensa Pública

El Consejo de la Magistratura, presenta a la ciudadanía, medios de comunicación y postulantes, el portal web destinado al proceso de Selección para el cargo de un Defensor General del Ministerio de la Defensa Pública, convocatoria realizada a través del Edicto 02/2024.

A los efectos, de constituirse en un canal de acceso a informaciones generales de las etapas del proceso de selección, como los datos de los perfiles de cada postulante, la documentación exigida para la presentación de postulación, además, documentos sobre la formación académica o profesional presentada por los mismos.

A la misma se puede acceder a través de este enlace https://dg.cm.gov.py/index.aspx

El Consejo de la Magistratura, publicará los nombres y apellidos de los postulantes, a medida que los mismos se presenten, se actualizará diariamente dicha página web durante el periodo de postulación.

Además, la opinión pública en general puede informarse sobre lo establecido en el reglamento que dispone el proceso de selección de postulantes para la conformación de la terna de candidatos para el cargo de Defensor General de la Defensa Pública.

Asimismo, la página cuenta con un apartado exclusivo en el que cualquier ciudadano tendrá la oportunidad de participar en dicho proceso, mediante el formulario electrónico en la sección “Denuncias y Observaciones”.

En este espacio se podrá adjuntar documentos relacionados a consideraciones, reclamos, denuncias e impugnaciones públicas.

Compartir vía
Copy link