Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Protocolo para la obtención de los certificados digitales de los Diplomados de Formación Continua del año 2023

En el marco del proceso de gobierno electrónico del Consejo de la Magistratura, se comunica el procedimiento para la entrega de los Certificados Digitales correspondientes al Programa de Formación Continua del año 2023 de la Escuela Judicial, la misma se realizará a través del Aula Virtual, a partir del 25 de marzo del año 2024.

Los Certificados Digitales, será generado toda vez que hayan cumplido los requerimientos académicos de habilitación del Programa de Formación Continua 2023, además, el interesado debe estar al día con sus respectivos Compromisos Administrativos con la Escuela Judicial.

Pasos a seguir para acceder a los certificados digitales:

Paso 1: Ingrese al Aula Virtual https://ej.edu.py/aula/ utilizando su USUARIO Y CONTRASEÑA, (que por defecto para ambos casos es su número de Cédula de Identidad, sin puntos). Si acaso usted tiene otro usuario y contraseña y lo ha olvidado debe ingresar al sitio del Aula Virtual y hacer clic en el enlace ¨¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?¨ y seguir las orientaciones para restablecer.

Paso 2: Dentro del Aula Virtual de cada uno de los Diplomados que cursó, busque la carpeta FORMACIÓN CONTINUA 2023, ingresar a la misma para acceder al certificado digital correspondiente y proceda a descargar el documento Pdf, posteriormente se recomienda guardar en un archivo seguro dado que el certificado será visible solo para usted y estará disponible por un plazo de treinta días corridos a partir de la notificación a su correo electrónico.

Cualquier consulta adicional respecto a los Certificados Digitales, no dude en contactarnos a través del correo institucional: info.ej@cm.gov.py

Compartir vía
Copy link