Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Los resultados de la segunda convocatoria del Examen de Admisión para la Escuela Judicial se publicarán en la jornada de este martes.

El presidente Dr. Gustavo Miranda, estuvo presente esta tarde para dar apertura al Examen de Admisión de la Escuela Judicial, (Segunda convocatoria con 405 vacancias disponibles para las sedes de Asunción, Villarrica, San Estanislao, Ciudad del Este, Pilar, San Pedro del Ycuamandiyú, Coronel Oviedo, Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero).

El Examen tuvo lugar en la ciudad de Asunción en la sede Santa Librada del Campus de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

El titular Dr. Gustavo Miranda, agradeció a los postulantes por la confianza depositada al Consejo de la Magistratura, en esta segunda convocatoria habilitada.

Así también, estuvieron presentes los Miembros, vicepresidente Abg. Gerardo Bobadilla y el Abg. Enrique Berni, quienes acompañaron el desarrollo del examen de admisión y desearon éxitos a los postulantes para lograr el ingreso.

El director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano, informó que los resultados se comunicarán en la jornada de este martes 19 de marzo del corriente.

Las planillas de puntajes serán publicadas en la página web del Consejo de la Magistratura www.cm.gov.py y el sitio web oficial de la Escuela Judicial ej.edu.py

Compartir vía
Copy link