Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Funcionarios de la institución que integran el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano aprobaron nueva matriz interna para la carga de informes trimestrales.

El Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano del Consejo de la Magistratura integrado por directores, coordinadores y representantes de las diversas áreas, realizó su primera reunión y en la ocasión se presentó un nuevo diseño de la matriz operativa destinada para la carga de los informes trimestrales relacionados a la gestión de cada dependencia, asimismo, se estableció los lineamientos y plazos para el desarrollo de las tareas en relación a la presentación de los informes ante los organismos de control.

El diseño fue elaborado y presentado por Jesús Ferreira, funcionario de la Dirección de Tecnologías de la Información (TIC).

A través de la carga de datos en la nueva matriz, la ciudadanía y la opinión pública en general podrá acceder posteriormente a dichos informes trimestrales que serán publicados en la página web de la Institución.

Así también, se acordó la realización de un taller práctico programado para el próximo 02 de abril del corriente, a fin de socializar y poner en práctica la metodología de trabajo propuesta en la nueva matriz. Además, se discutieron los detalles para la redacción del informe cualitativo y las fechas límites para su entrega.

Este primer encuentro marca un paso más en el camino del compromiso hacia una mayor transparencia y rendición de cuentas por parte del Consejo de la Magistratura hacia la ciudadanía.

Compartir vía
Copy link