Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estudiantes de Derecho de la UNISAL, filial Ciudad del Este, realizaron una visita técnica institucional al Consejo de la Magistratura

En la mañana de hoy, estudiantes del 3°, 4° y 5° curso de la carrera de Derecho de la Universidad San Lorenzo – filial Ciudad del Este, realizaron una visita técnica a la sede del Consejo de la Magistratura, en el marco de las asignaturas de Criminalística (docente Abg. Gabriela Idalia Ortiz Sebriano), Lógica Jurídica (docente Abg. Julia Zarza) y Derecho Agrario y Administrativo (docente Abg. Carlos Eduardo Giménez).

Durante la jornada, los alumnos fueron recibidos por autoridades del Consejo de la Magistratura, con la presencia del presidente, Dr. Gerardo Bobadilla Frizzola; el vicepresidente, Dr. Gustavo Miranda Villamayor; y el miembro, Dr. Enrique Berni.

Los directivos de las distintas áreas expusieron a los estudiantes explicaciones detalladas sobre el funcionamiento de cada dependencia, brindando una visión integral de los procedimientos institucionales y de la misión constitucional del Consejo de la Magistratura y la Escuela Judicial en el marco del sistema de justicia.

La actividad tuvo como objetivo principal fortalecer los conocimientos teóricos adquiridos en aula, promoviendo una comprensión más profunda y práctica del funcionamiento del sistema judicial paraguayo.

Compartir vía
Copy link